sábado, 26 de enero de 2008

POR QUÉ NO ME LO BANCO????

en 11:15

Tengo que confesarlo, me gusta Cristian Castro. Me gusta la música. Tengo grabados dos discos de él que me encantan. Sé la letra. Me molesto cuando no llego al tono del estribillo y digo: “que linda voz que tiene”.
El tipo me parece desagradable. Físicamente no me atrae y cuando habla no me interesa su opinión de nada. No es alguien que admire.
Pero si lo pasan en la radio, subo el volumen. Es una situación muy dolorosa para mí.
Creo que puedo adivinar de dónde puede venir esto. En mi casa solamente había radio. La música que escuchábamos la decidía otro.
Pero en cambio, mi tía María tenía un equipo con tocadiscos y doble cassettera. Un equipazo. Impresionante, hermoso, brillante, plateado. Allí se escuchaba Valeria Linch, Los Pimpinelas, Richard Clayderman (él tan rubio…y ese moñito…), Camilo Sesto, Roberto Carlos, Juan “Corazón” Ramón…
Mi tía vivía a la vuelta de casa, yo iba a visitarla mucho y pasaba horas probándome su vestidos (me quedaban gigantes pero yo me veía preciosa) y bailaba al compás de su música.
En la misma casa vivía mi primo, que escuchaba Kizz. Pero se encerraba en su habitación y nos odiaba a todos, a mí, a mi tía, a su hermano Roberto, a mi abuela, al perro Facundo. Y mi tía no lo entendía, me decia: por qué odia al perro???
Bueno, yo creo que ahí puede estar este temita de Cristian castro, no en los gustos de mi tía, sino en que yo en algún momento creí que mi primo nos odiaba porque le gustaba Kizz y el rock.
Me muevo en mundo de gente, en su mayoría, intelectual. Ellos insisten en que lo mío es un lado simpático. Pero para mi es muy serio. Cuando conozco a alguien evito hablar de música. Si me pregunta ¿qué te gusta escuchar? Digo: Calamaro. Andrés goza de adhesión popular, es aceptable y además es verdad que me gusta.
Pero siempre me pregunto: QUE ME PASA CON CRISTIAN CASTRO?
Y además… qué pensará Tenembaum de esto?

22 comentarios

Anónimo dijo...

sos mi idola

Bizarre_Interestelar on 26 de enero de 2008, 18:12 dijo...

no se porque pero temo confesarlo, me gustas tanto como cristian castro,....no se quien de los dos canta mejor,pero eso ambas son hermosas

Anónimo dijo...

el verdadero don lo tiene verónica castro, lloré toda mi juventud con sus novelas. te felicito lore, vero.

Anónimo dijo...

ratifico lo que dije en el blog de nuestro taller... ALBERTINA VA A MIS FAVORITOS... espero la columna de Diego Torres... Marce

menta producciones on 27 de enero de 2008, 16:55 dijo...

Sinceramente creo que éste muchacho a un mantiene un complejo de castración honoríficos, aún... felicito y admiro cada palabra de este espacio como a su creadora, felicitaciones abrazos intersticiales

Anónimo dijo...

Grande Lore!!!Estambamos ansisos esperando el lanzamiento!!!! Su club de admiradores iniciando festejos descontrolados!!! Felicitaciones!! Marcelo

Anónimo dijo...

Albertina, genia! Te tiro otro tópico: los labios de Angelina Jolie

Albertina on 28 de enero de 2008, 11:58 dijo...

me encanta ver a gente loca por acá. Bienvendios a mi espacio y gracias por los coments!!!

Nacho on 28 de enero de 2008, 17:49 dijo...

evidentemente sos muy popular... me sumo al resto de la gente y tambien digo:
yo lo banco a muerte a sandro... pero a muerte eh! la otra vez fui a banfield a la casa de una amiga e hice q me haga un tour por la casa de él (solo por fuera obviamente).
Son cosas q no se pueden explicar... como lo tuyo con cristian... o porq a alguien le puede gustar showmatch...

Anónimo dijo...

¿Tenembaun, Cristian Castro? ¿Qué fue de esos rumores que te vinculaban con Berugo?
¿Alcoyana-Capri? ¿Liliana-Ultracomb? Así nunca te vas a casar y formar una familia como Ratzinger manda!!!!

Anónimo dijo...

HEY ALBERTINA!! Que copado tu blog! te felicito por el emprendimiento. Quiero mas!
Un beso grandote y suerte!!!
Daniel Valdez

Albertina on 28 de enero de 2008, 19:20 dijo...

nacho: siempre es mejor que te guste sandro, antes que Cristian Castro, es muy difícil resistirse a no cargarlo en el mp3. Mirá si me chocan en la calle y descubren que en ese momento estaba escuchando a Cristian Castro? Es peor que el hecho de que te descubran con la bombacha rota.
Luis ventura: te admiro. Con berugo estamos en un impass.
Daniel: Gracias, y tendrás más si así lo deseas!!!!

Anónimo dijo...

Ma-ra-vi-llo-so texto, Albertina.
Nacho asoció Castro-Sandro.
Y me acordé de algo.Siempre me perdieron los boxer de seda, yo nunca pude explicar bien porqué y no había podido realizarme en esta fantasía sostenida tan largo tiempo; me tocaban compañeros amigos del algodón que no querían ni que se los regalase... Asi que cansada le compré unos a mi hijo, ya mayor, sin explicar todo esto, obvio. (Psicologos etc c/ interpretaciones superficiales abstenerse) Y él puso cara de megustapoco y dijo son ...muy Sandro!!!Suerte q no le compré una bata, jajaa. Te felicito x el blog. Te estaré leyendo como otra fan del club...
Lilian

Albertina on 29 de enero de 2008, 13:30 dijo...

Lilian: si no me equivoco, los calzoncillos de seda se veían mucho en el "Oro y el Barro". Solá lucia varios modelitos. Es una verdadera pena que se haya perdido tan elegante costumbre.
Gracias por andar por acá. Es un verdadero honor para mi.

Las chicas de los martes on 30 de enero de 2008, 12:16 dijo...

Lore: creemos que tenés un grave problema. No te asustes pero tratalo: tenés delirios de Verónica Castro... eso te pasa. Ergo, sentís un amor prohibidímo por tu hijo Cristian Castro. Lo que te jode es el tabú del incesto. Es eso. Te mandamos besos y nos encanta tu Blob!

Anónimo dijo...

y por una fichita de café.......que mas puedo leer.......me encantan tus opiniones......llenaste esta oficina de muchas risas....te quiero loquita........suerte !!!!!

Anónimo dijo...

che, a mi me encanta Cristian Castro, tengo todos sus discos, una carpeta con recortes periodísticos, una pieza empapelada con su foto. en grande: SU FOTO. Me copa, me encanta, me desvela, me delira, me toca, me todo CRISTIAN CASTRO.
Me muevo en un mundo de boludos. y los boludos nos creemos cualquier cosa, nos creemos que podemos decir cualquier cosa,hacer cualquier cosa y cualquier cosa va a estar bien, va a ser excelente, acertada, cierta, precisa, pero sobre todo, justificada.. y por qué??????? porque somos boludos, y la gente podrá insistir en que lo nuestro es un lado intelectual. cuando navego en la red, evito ciertos blogs... a veces la estupidez es infalible.

Anónimo dijo...

ahh me olvidaba.... esa foto no la tenía, qué lindo que está! Gracias flaca por tu blog, y espero más...mandate una foto de cuerpo entero.

Albertina on 6 de febrero de 2008, 8:05 dijo...

Anónimo: Busco la foto y la pongo!!!
Me quedó en claro que te gusta Cristian Castro no??? Pero no te sientas un boludo por eso!!!! Y que tenés una hermana de 8 años?
Y que te encanta mi blog pero no querés meterte en otros porque te parecen estúpidos?
BUENO, ENTONCES BIENVENIDO!!!!! y QUE DISFRUTES DE ESTE ESPACIO!!!!
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!

depeche on 15 de febrero de 2008, 16:27 dijo...

ah.. Albertina,sin querer parecer baboso insisto en que estas hermosa en la foto. Y para que deje de decir "estas" y pase a ser "sos" espero (en fila india) fotos tuyas mas generosas.

Unknown on 17 de abril de 2008, 21:10 dijo...

Hola!Hace mucho que publicaste esto pero como recien hace unos dias conoci tu espacio,por eso recien posteo ahora...Sabes que músico de rock famoso es fan total de Cristian Castro?Vicentico!Sí,el líder de los Cadillacs(que por cierto vuelven en breve),lo confeso en una entrevista a la desaparecida revista La García,allá
por el 2000!
Eso fue todo por ahora,hasta pronto.

Albertina on 18 de abril de 2008, 10:39 dijo...

che, eso si que no lo sabia. me siento acompañadísima entonces!!!
Gracias por pasar por aca...

 

Amamos tanto a Tenembaum Copyright © 2009 Blue Glide fue diseñado por Ipietoon esponsoreado por Online Journal adaptado por Fran