jueves, 2 de octubre de 2008

vienen a mí como si nada

en 11:47
- Hace un tiempo me dí cuenta de que mi psicólogo es parecido a Fabian Vena. Pero no cualquier Fabian Vena, sino el de La Banda del Golden Rocket (cuando Maestro y Vainman eran re grosos).

- Hay gente a la que le gusta ir a los velorios, y te dice: "estuvo re triste"; pero si ven bien al dolorido dicen que "todavía no cae".

- Todas las semanas me preguntan cuándo voy a ir a San Pedro. Qué se yo!!!!!!!

- La panadería de acá cerca vende unas cosas re ricas. Pero aún no puedo decir "es la mejor panadería de Rosario". Hay gente que lo dice.

- Tengo la sensación, bastante seguido, de querer estar en otro lado.

- Qué rico es el arroz con leche.

- Recién un jugador de Racing dijo que jugando contra River, parecían el Manchester. Creo que no lo dijo en broma.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Cuando hablo por celular, inmediatamente me pongo a caminar.
Me siento cada día más viejo.
Tengo la sensación, bastante seguido, de saber exactamente dónde quiero estar. Nunca es el lugar en el que estoy.
Hay mucha gente que cree las ridiculeces que dice.
Hay más.

Juan Ignacio on 27 de octubre de 2008, 23:15 dijo...

jajajaj me hiciste cagar de risa con el nombre de tu blog, jajaja

cualquiercamino on 31 de octubre de 2008, 13:20 dijo...

En referencia a la parte gastronómica de este post te digo:
- La mejor panadería de Rosario: 9 de julio y Alem (enfrente de La Gallega). Pedí "Sfogliatellas".
- Arroz con leche: el que viene envasado, como si fuera un yogurth, de la marca Tregar va como trompada.
Saludos.

Albertina on 31 de octubre de 2008, 18:31 dijo...

De hecho, es el arroz con leche que como. El light explota como volcán!

 

Amamos tanto a Tenembaum Copyright © 2009 Blue Glide fue diseñado por Ipietoon esponsoreado por Online Journal adaptado por Fran