martes, 24 de febrero de 2009

me gustan los de naranja

en 8:46
Hay lugares y momentos (generalmente ocurre por la mañana) en donde el mundo se me revela absurdo.
Y entonces me quedo esperando que alguien me diga -alguien en quien yo confíe y considere lo suficientemente lúcido y material- de qué se trata todo esto.

Hoy no veo por qué yo debería ir a trabajar.
O por qué quedé con el plomero para que venga a ver las cañerías.
O por qué no decir determinadas cosas dolorosas a determinada gente.
O por qué mierda no me saco de encima el salvavidas.
El viernes me dijeron que estaba muerta de miedo.
Es verdad.

Tengo miedo.
Ustedes no tienen miedo?
Qué hacen cuando lo ven venir de frente y los toma por las piernas y no sienten los pies... y entonces se quedan quietos?

Es un dia difícil.

Hoy me siento cobarde. Y además me comí 14 caramelos masticables.

La autodestrucción tiene la textura de celofán con una fruta impresa en el frente.

8 comentarios

Anónimo dijo...

estás re filosa, besitos, vero.

MARCELO GANTMAN on 24 de febrero de 2009, 21:58 dijo...

muy lindo blog, de verdad
mg

Anónimo dijo...

cualquiera puede comerse 14 caramelos, pero contarlos!

Albertina on 25 de febrero de 2009, 9:54 dijo...

Lucas: aprovechá y jugalo a la quiniela.
MG:gracias. Un honor para mi.

Bruno on 25 de febrero de 2009, 14:46 dijo...

me encanto la frase final...excelente imagen, en cuanto al miedo...asi como vino hay que dejarlo irse..solo paralisa y da cierta pulsion de muerte, pila, que no hay equilibrio en el mundo sin uno , ni en uno sin el mundo para equilibrarse...o algo asi..jeje, el havana(ron) pego duro ayer parece. Un abrazo

La Luna on 26 de febrero de 2009, 5:29 dijo...

pfff...miedo, duerme conmigo muchas noches, demasiadas. Qué hago? lo saludo, le quito un poco de fantasmagoridad (?) y asumo que ahí está. No es gran cosa, pero al menos se le va esa cara de amenaza que le encanta poner.

¬¬
Voy a probar con caramelos.

Beso grande.

Ale on 8 de marzo de 2009, 15:43 dijo...

Para días así nada mejor que recordar a Tenembaum hablando con Lanata:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJxEOrunm5c&eurl=http://arielpablo.com.ar/blog/?p=22&feature=player_embedded

Slds.

Albertina on 11 de marzo de 2009, 8:38 dijo...

me mori de risa con ese video. Gracias.

 

Amamos tanto a Tenembaum Copyright © 2009 Blue Glide fue diseñado por Ipietoon esponsoreado por Online Journal adaptado por Fran