lunes, 22 de febrero de 2010

LOS VEO MAÑANA

en 12:55

En Rosario hay bares en donde la gente se reune a escuchar lo que otros leen.

En general los que leen, leen nerviosos. Eso al principio.

Los que escuchan toman cerveza, cierran los ojos, comentan por lo bajo y por lo alto.

También hay gente que entre poeta y poeta toca la guitarra.

Y ahi la gente se relaja un poco más.


bueno... la cosa es que leo mañana.

Los que todavia entran a este blog y esperan algo nuevo, lo encontraran primero mañana.


vengan si quieren.


Si no quieren, no.


3 comentarios

La Luna on 22 de febrero de 2010, 19:55 dijo...

Ahí estaré!
=)

Big Beso.

PdV. yoppi, suena optimista.
PdP. (postdataposta) actualizame el blogroll ¬¬

Anónimo dijo...

no se porque cuando me siento media asi...te busco, te leo, me rio y se me pasa...sos un remedio como esos de curar de palabra ? ...genia...gracias por tus palabras...beso gigante !!!!

Albertina on 24 de febrero de 2010, 14:12 dijo...

luna, ahí te lo actualicé. Pim pam pum.

Anónimo: me cuesta contestarle a un anónimo tan simpático/a. Recibo el beso. Me gustan gigantes. Otro.

 

Amamos tanto a Tenembaum Copyright © 2009 Blue Glide fue diseñado por Ipietoon esponsoreado por Online Journal adaptado por Fran