jueves, 31 de diciembre de 2009

No puedo evitar hablar de estas cosas

en 14:28


De la mañana de agosto en que me desperté en Montevideo.
De las cosas que no quiero olvidar.
De las tumbas a las que me aferré. Qué más inmutable que eso?
De las veces que me dormí llorando.
De los sueños. Y las pesadillas.
De lo que dije. De las cosas que prometí. Y nunca cumplí.
De la primavera. La más maravillosa de todas.
De lo que hago cuando me acuerdo dónde dejé el documento.
De los amigos que dicen: “no me falles”.
De los 35 años que tiene mi cuerpo.
De las canciones que canta Abril.
De los agudos horizontales.
De los errores. Y los otros errores.
De los nuevos amigos que dicen: “mucho gusto”.
Del sambayón. Que jamás va a gustarme. Porque no. Y punto.
De la calle que termina en el río.
De la senda peatonal que nunca piso.
De los semáforos.
De las veces que anoté mal la dirección.
Y de lo que me da vergüenza.
Y
de
todas
las
cosas
que
no
te
di.


...

...


Feliz año. Por qué no?

4 comentarios

La Luna on 31 de diciembre de 2009, 16:04 dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiii ----> jocosidad re desubicada.

Tina, Feliz año, porque sí.
Por este que termina, que debe haber sido feliz a su manera (después de todo, estas viva)y por el que viene, que promete estrenarse a lo grande =)


Feliz año!
ay, no sé, mmmm
que sí
que no
que síiiiii
que noooooo
que si!
bueno, está bien. Pasame más pan dulce (?)


=P

Beso grande, muy grande.


Pdv. denision, o sea, negación en latín (????) ¿tenía que negar este post?

. on 1 de enero de 2010, 6:43 dijo...

tengo la leve sensación
que la década del 10´
será mucho más interesante que la de los 00´s.
abrazos albertina, buen año.

Albertina on 1 de enero de 2010, 12:58 dijo...

luna: "después de todo estas viva" jajajajajja Sí, vivita y coleando.

Tomá más pan dulce, pero por favor no me molestes cuando le estoy quitando las frutas abrilantadas y las pasas de uva. es trabajo de cirujano.

Ya te di el beso y el abrazo.
GRACIAS, te quiero.

(la negación en latín es distinta. No es lo mismo que en español. El latín es más histérico)

realismo: tengo esa misma sensación. Y para mí el 2010 es una continuación de un par de cosas que estoy haciendo crecer.
Ni me quiero imaginar el 2011.
Abrazo para vos. Te mando unos 5 abrazos con beso, por la diferencia horaria.

Unknown on 1 de enero de 2010, 21:37 dijo...

Yo no puedo dejar de hablar de cómo no le dejé mi número de celular a un chico que me gustaba. de cómo no pude decirle "me gustás, y sí, quiero que nos veamos (fuera del recital de Los Cafres en el que estábamos)". Uf.
Por ahí en 2010 "pasa", ¿Verdad? Hoy 1º de enero todavía hay magia para creer que por ahí, "eso", "pasa".
Salud.

 

Amamos tanto a Tenembaum Copyright © 2009 Blue Glide fue diseñado por Ipietoon esponsoreado por Online Journal adaptado por Fran