martes, 24 de noviembre de 2009

viene al caso

en 11:09
Luna rescató la imagen de la muerte que está en el último párrafo del post que escribí sobre la guerra y las batallas perdidas.
Entonces recordé este video que relata a "le petite mort", la pequeña muerte.
Increíble lo que se puede hacer con las palabras y cómo se puede jugar gráficamente para decir algo acerca de lo que no puede nombrarse.
Para mi es un video impecable, lástima la voz en off (resulta molesta en algunos pasajes)

Vale la pena verlo:

6 comentarios

Thomas Lommío on 24 de noviembre de 2009, 12:24 dijo...

Kinetic Typography (?)
La adoro!


Esta es mi favorita:
http://www.youtube.com/watch?v=HePWBNcugf8

Albertina on 24 de noviembre de 2009, 12:36 dijo...

buenisimo.
quiero hacer eso
con un texto mio.
sabes hacerlo??
podríamos hacer algo en conjunto eh???

sino, habrá que investigar...
y me despacho de lo lindo.

Thomas Lommío on 24 de noviembre de 2009, 14:34 dijo...

Nunca lo hice, pero me animo. Decime qué texto! (no demasiado largo)

Albertina on 24 de noviembre de 2009, 16:50 dijo...

buenisimo.
elijo el texto y te lo mando.

La Luna on 27 de diciembre de 2009, 8:01 dijo...

donde, decime dondeeee estaba yo que tampoco vi esto!
ay!


¿me dejan jugar con ustedes? ¿dale que sí?


Salutaciones.

PdV. essemat

Albertina on 27 de diciembre de 2009, 23:57 dijo...

luna, no te hagas la viva.
No sólo podés sino que estas OBLIGADA.

ingester (acabo de "ingester" un flan)

 

Amamos tanto a Tenembaum Copyright © 2009 Blue Glide fue diseñado por Ipietoon esponsoreado por Online Journal adaptado por Fran