domingo, 29 de noviembre de 2009

aristimuño aristimuño aristimuño

en 10:58
Aristimuño es mejor en vivo. Y eso, a veces, pasa con las personas (afortunadamente).
Ayer fui al show y me llené de música. Había leído y escuchado críticas de su nuevo disco. Decían que no era el mejor. Pero eso ya no importa después de lo que vi.

Párrafo aparte para la gente que lo acompaña... la chelista tenia una flor en la cabeza y canta como los dioses. Rocío, la percusionista, canta y baila. El pianista, el baterista, el guitarrista... tremendos.

La cosa es que me encontré con una canción que no habia escuchado.
Pensé: éste tipo escribió una canción para mí y no lo sabe.

La encontré en el youtube, la comparto con ustedes.
Cierren los ojos...


4 comentarios

* on 17 de diciembre de 2009, 12:32 dijo...

es cierto que aristimuño es mejor en vivo. fui a escucharlo a principos de este año y me encantó. esta vez cuando volvió no sólo fui a escucharlo sino también pude entrevistarlo...es tan él, tan fresco y auténtico.
él y su banda, en vivo, no tienen desperdicio.

La Luna on 27 de diciembre de 2009, 8:12 dijo...

uh!
qué bueno!!

me encantó ese cello, hermosa música.
Besote.

S on 21 de abril de 2010, 14:13 dijo...

¿Seguís amando a Tenembaum?

Albertina on 21 de abril de 2010, 23:42 dijo...

si, se lo sigue amando.
el amor es asi.

 

Amamos tanto a Tenembaum Copyright © 2009 Blue Glide fue diseñado por Ipietoon esponsoreado por Online Journal adaptado por Fran